domingo, marzo 04, 2007

Novedades

Después de un tiempo sin preocuparme mucho de la marcha de este blog (tampoco creo que haya habido mucho que contar) he decidido actualizarlo un poco. Takión va más rápido que yo.

Pero antes de nada debo dar las gracias a Gari que me guía y aconseja en esto de los blogs, htmls, flashes, etc.

Eskerrik asko, Gari!

También he pensado en vosotros, obsesos de las quinielas, y me ha parecido interesante poneros los resultados de la jornada para que no andéis buscándolos por ahí, y además pinchando en los equipos tenéis las estadísticas, las clasificaciones, y para que hagáis las quinielas y lo que se os ocurra etc.

Os adelanto que tengo la intención de poneros también algún juego, música y alguna otra cosilla.

Espero que ahora os resulte más útil el blog.

1 comentario:

Gari dijo...

Interesantes tus novedades... Ya sabes que es un placer hablar contigo de temas cientifico-técnicos.